Los organizadores del evento musical Primavera Sound presentan un nuevo ciclo de conciertos bautizado con el nombre de “Nits del Fòrum». El mismo devolverá la música en directo a Barcelona durante todo el verano, abriendo el anfiteatro del Parc del Fòrum a todo tipo de propuestas musicales durante 70 noches durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Los conciertos en directo al atardecer estarán complementados con actuaciones de DJs y oferta gastronómica y de coctelería con vistas al mar.

En la cita estarán presentes Ferran Palau + Anna Andreu, Cecilio G, Los Punsetes, La Mala, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Carolina Durante, Belako, Bejo, Amaia, Dorian, Ketama, Javiera Mena, Diego El Cigala, Zenet, Ciudad Jara, Smoking Souls y  DJ Coco, entre otros.

Las entradas anticipadas para los conciertos anunciados están a la venta en la plataforma www.dice.fm. Con aforo limitado y las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades, todos los tickets son de asiento numerado y su precio varía en función de la ubicación y del concierto.

Más información

Primavera Sound

Primavera Sound anuncia el ciclo "Nits del Fòrum"
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos