[Noticias] Primavera Club desvela los artistas que formarán parte del cartel de su próxima edición.

Los organizadores del evento musical barcelonés confirman los nombres de los grupos que actuarán en el “hermano pequeño” del festival Primavera Sound. Durante tres jornadas se podrán descubrir en primicia y en formato sala diversas promesas de nuestro país y de otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Holanda y Dinamarca. Con el objetivo de compartir las novedades musicales más interesantes, volverán a contar con el apoyo de la marca H&M y se ofrecerán cuatro actuaciones gratuitas en horario diurno. La programación queda configurada de la siguiente manera:

Primera jornada: Boys Forever, Dj Coco, Extrarradio, Dj Fra, Graham, Kelly Lee Owens, Lucy Dacus, Museless, Operators, Public Access T.V., Samo DJ, Seth Bogart, Tversky, Yumi Zouma.

Segunda jornada: Alex Cameron, Ash Koosha, Aucell Cantaire, C Duncan, Dj Coco, El Lado Oscuro de la Broca, Kosmos, Lu Rois, Maria Usbeck, Mëther & Zacker Djs, Minor Victories, PAUW, Retirada!, River Tiber, Soren Juul, Tessela.

Tercera jornada: Anna B Savage, Gúdar, Hoops, Mild High Club, PAVVLA, Porches, Whitney, Yumi Yumi Hip Hop.

El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en las salas Apolo y La [2] de Apolo y en el Centre Cultural Albareda de Barcelona.  Las entradas de día y el abono están a la venta en el Portal y La Botiga del Primavera Sound y en la red Ticketmaster.

Por Alfredo Rodríguez

Minor Victories

Minor Victories

Más información

Primavera Club