Los organizadores de los Premios MIN desvelan el nombre de los artistas participantes en su gala que tendrá lugar el viernes 16 de octubre a las 22:00 horas en el canal Movistar CineDoc&Roll y a las 23:45 horas en #0. En la misma actuarán Kiko Veneno, Novedades Carminha, Guitarricadelafuente y Aleesha, estando dirigida por la cantante Leonor Watling y con el periodista Arturo Paniagua como co-presentador.

Cada una de las actuaciones se ha grabado en diferentes espacios con la intención de dar visibilidad a la delicada situación que vive el sector. El gerundense Kiko Veneno, que recibirá el “Premio de Honor Mario Pacheco” a toda su carrera, nominado en las categorías de ‘Álbum del Año’, ‘Mejor Álbum de Pop’ y ‘Mejor Directo’, actuará desde el plató. Por su parte los gallegos Novedades Carminha, nominados a cuatro premios (‘Álbum del Año’, ‘Mejor Álbum Pop’, ‘Mejor Directo’ y ‘Mejor Artista’) por su nuevo disco Ultraligero (Ernie Records, 2019), actuarán desde los Metropol Studios en Madrid, como guiño al trabajo de todos los artistas y sellos en este año tan complicado.

El joven castellonense Guitarricadelafuente, nominado a ‘Mejor Artista Emergene’, tocará desde la Plaza del Trigo en Aranda de Duero, lugar mítico para los asistentes al festival Sonorama Ribera, donde tradicionalmente se ubica el “escenario Radio 3”, rindiendo homenaje a todos los festivales y eventos suspendidos este año debido a la pandemia. Y la joven ibicenca Aleesha será la encargada de homenajear los espacios y locales de ocio nocturno que siguen cerrados y sin soluciones, actuando desde la mítica sala Apolo de Barcelona.

Más información

Premios MIN

Premios MIN confirma actuaciones en su gala
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos