El grupo Pinpilinpussies formado por Ane Barcena y Raquel Pagés publicará su disco debut bajo el título de Fuerza 3 (Aloud Music, 2019) a través del sello independiente Aloud Music. Formado por nueve canciones grabadas y producidas con Raúl Pérez (Pony Bravo, Niño de Elche, Biznaga) en el estudio La Mina de Sevilla, viene precedido por el corte ‘Fiera’ grabado en directo en el estudio Siete Barbas de Barcelona por Sergio Picón en los mandos técnicos y Miguel Trias de Bes dirigiendo el vídeo.

Tras debutar con su EP autoeditado 80/B (2019) el pasado mes de febrero y ofrecer más de 35 conciertos en prácticamente todas las salas de Barcelona, con directos en otros puntos de Catalunya y Euskadi, la pareja vasca-catalana mantiene su esencia en sus nuevas composiciones mezclando sonidos punk y pop.

Su próximo concierto tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en la sala Maravillas de Madrid junto a los locales Pleens a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.entradium.com.

* Fotografía realizada por Carlos Barruz.

Más información

Pinpilinpussies / Aloud Music

Pinpilinpussies fichan por el sello Aloud Music
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos