Los organizadores del evento musical O Son Do Camiño confirman el aplazamiento de su próxima edición. Prevista para los días 18, 19 y 20 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, no se llevará a cabo “Atendiendo a la Orden publicada al respecto del plan de desescalada, que imposibilita la celebración de eventos de las características de nuestro festival hasta el 22 junio, y ante la falta de instrucciones concretas por parte del Gobierno Central, la organización de O Son do Camiño aplaza la que iba a ser su tercera edición a 2021”, explican en un comunicado de prensa.

También aprovechan para comentar lo siguiente: “Trabajamos en la reprogramación del cartel de 2020 para garantizar que los principales atractivos estén presentes en la edición 2021. Podemos avanzaros también que habrá muchas novedades y nuevas confirmaciones: 2021 es Año Xacobeo y vamos a celebrarlo como se merece.

Las entradas anticipadas serán válidas para las nuevas fechas del evento pero quienes no puedan asistir podrán solicitar su reembolso a partir del lunes 18 de mayo. La plataforma de venta de tickets se pondrá en contacto con los compradores por correo electrónico.

Más información

O Son Do Camiño

O Son Do Camiño anuncia las fechas de su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos