El grupo Nueva Vulcano formado por Artur Estrada (voz y guitarra), Wences Aparicio (bajo y voz) y Albert Guardia (batería) estrena la canción ‘Las Rotondas’, corte que estará incluido en su nuevo disco, aún sin título desvelado, que será publicado el próximo mes de septiembre en formato LP, CD y digital a través de los sellos La Castanya y BCore Disc y en México de manos de la disquera Buen Día Records en formato cassette y LP.

Tras mostrar el tema ‘Disney y Resaca Padre’ el pasado mes de abril el trío regresa con nueva música grabada entre febrero y marzo en los estudios Cal Pau (Sant Pere Molanta) y Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols). Sobre su nuevo single, Artur explica lo siguiente: “La melodía de voz salió rápido en la parte final y decidimos empezar también con ella para darle esa sensación cíclica y obsesiva, mientras se van incorporando los instrumentos de manera extrañamente ordenada.

Su correspondiente videoclip, dirigido por Digo Studio, el estudio especializado en Diseño y Experimentación formado por Arnau Coll y Laura Subirats, dos alumnos graduados en diseño audiovisual en el BAU de Barcelona y en la Goldsmiths University de Londres. Creado en 3D, el resultado puede visualizarse debajo.

* Fotografía realizada por Kenneth Santos.

Más información

Nueva Vulcano / BCore Disc / La Castanya / Buen Día Records

Nueva Vulcano presenta single: ‘Las Rotondas’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos