El grupo Nixon formado por Alex (voz), Juanmi (guitarra y sintetizadores), Daniel (guitarra), Sergio (bajo y sintetizadores) y Pedro (batería y sintetizadores) estrena la canción ‘Invencibles’ donde varios músicos de primer nivel se unen en torno a la banda almeriense para grabar el single que reivindica la diversidad y la inclusión social. La iniciativa forma parte del proyecto “Music For All” de Cooltural Fest, que en su segunda edición realizará varias acciones para visibilizar y concienciar sobre la realidad que viven las personas con capacidades diversas.

El quinteto, acompañado de Shuarma (Elefantes), Gabriel de la Rosa (Shinova), Adrián Gutiérrez (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafé, lanza el tema a través de Warner Music Spain, destinándose todos los derechos generados a la Fundación URA Clan. Actualmente están grabando el vídeo con más colaboraciones, como la del actor de la película “Campeones”, Fran Fuentes, los citados artistas y representantes de varias de las asociaciones que forman parte del proyecto.

El evento musical almeriense Cooltural Fest cumple con su compromiso de contratación de personas con discapacidad durante la realización del festival que tendrá lugar este mismo fin de semana en Almería, adaptando el recinto, sus accesos y la señalética para personas con diversidad funcional. Además, varios de sus conciertos estarán adecuados a la lengua de signos, uno por cada día y recinto, entre los que se encuentran los de Viva Suecia, Depedro, Tulsa, Lichis, Los Vinagres y los propios Nixon.

Más información

Nixon / Warner Music / Cooltural Fest

Nixon presenta el single ‘Invencibles’ dedicado a la inclusión social
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto