Niños Mutantes

Niños Mutantes anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

El grupo Niños Mutantes formado por Juan Alberto Martínez (voz y guitarra), Andrés López (guitarra y voz), Miguel Haro (bajo) y Nani Castañeda (batería) ofrecerá dos concierto en Madrid y Barcelona. Los mismos tendrán lugar en la sala Mon Live el sábado 8 de enero dentro del ciclo Inverfest y en la sala Luz de Gas el sábado 26 de marzo en la programación del ciclo Cruïlla Primavera.

Después de tantos meses de pandemia los granadinos regresan a las salas para interpretar temas clásicos de su discografía y nuevas canciones incluidas en su último disco Ventanas (Ernie Records, 2020), álbum grabado a lo largo de 2019 en cinco estudios diferentes y con cinco equipos de producción distintos publicado el viernes 20 de marzo de 2020 y que no han podido casi presentar en directo.

Por ese motivo el cuarteto ofreció una gira “alternativa” en las pantallas grandes en cines con el documental “Nunca Olvidaré Esta Noche” que se proyectó en salas de más de 40 ciudades. Con sus nuevos directos los andaluces se reencontrarán con el público en las que serán sus fechas más especiales debido a las circunstancias. Las entradas anticipadas están a la venta en www.inverfest.com para la fecha madrileña y en www.cruillabarcelona.com para la cita barcelonesa.

* Fotografía realizada por Adrián N. Maesso.

Más información

Niños Mutantes / Ernie Records