Nathy Peluso

Nathy Peluso cerrará su gira en el WiZink Center de Madrid

La cantante y compositora Natalia Beatriz Dora Peluso, conocida artísticamente como Nathy Peluso, anuncia el show que cerrará su actual gira. El concierto tendrá lugar el sábado 10 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, fecha que servirá para poner fin a su sonado tour en una cita presentada como “El Último Calambre”.

La joven argentina pondrá terminará la gira de presentación de su disco Calambre (Sony Music, 2020) con el que ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en varias ciudades de España, en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago de Chile y se ha presentado en los festivales internacionales más prestigiosos, como Coachella, Ceremonia, Sónar o Bilbao BBK Live, entre muchos otros.

Con su citado LP ha registrado más de 390 millones de reproducciones, consiguiendo un Latin Grammy como “mejor álbum de música alternativa”, así como una nominación a los Grammy en el presente año como “mejor álbum alternativo” y otras cinco nominaciones en la edición del año pasado. Cabe destacar su sesión con Bizarrap y el hit global ‘Ateo’ con C. Tangana.

Las entradas anticipadas están a la venta en www.enterticket.es.

Más información

Nathy Peluso / The Music Republic