[Noticias] Nacho Vegas agota entradas en el Sound Isidro madrileño pero anuncia una segunda fecha.

El músico asturiano presentará en la programación del nuevo ciclo de conciertos su esperado disco Resituación (Marxophone, 2014) que será publicado el próximo martes 8 de abril. Tras anunciarse su concierto en la sala Joy Eslava de Madrid para el próximo jueves 15 de mayo se han agotado las entradas, por lo que los organizadores informan que ofrecerá un segundo directo el viernes 16 en la misma sala. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketea.

Tras estrenar el primer adelanto del disco con la canción ‘Actores Poco Memorables’ el cantante y guitarra ha hecho lo propio con el corte ‘Runrún’, disponible en escucha y descargar a través de Fundación Robo. En los dos conciertos estará acompañado por Pablo Und Destruktion, quien presentará su disco Sangrín (Discos Humeantes, 2014).

Recordamos que ciclo Sound Isidro tiene confirmada la presencia de otros artistas como Juventud Juché, Los Claveles, Oso Leone, Templeton, M A J E S TA D, Holy Science, Dinero, Kitai, The Pains Of Being Pure At Heart, Tuya y Being Berber durante los meses de abril, mayo y junio. Las entradas están a la venta en la red Ticketea.

Por Alfredo Rodríguez

Nacho Vegas

Nacho Vegas

* Fotografía realizada por Juan Pérez-Fajardo

Más información

Nacho Vegas / Sound IsidroMarxophone / I’m An Artist