Los organizadores del evento musical alicantino Montgorock Xàbia Festival anuncian la distribución por días de todas sus actuaciones. En la primera jornada Tequila, Rulo y la Contrabanda y La M.O.D.A. estarán en lo más alto del cartel, mientras que en la segunda Gran Cañón, La Raíz y Sidecars serán los grandes protagonistas. La programación queda configurada de la siguiente manera:

También se anuncian distintas fiestas de presentación para hacer llegar la #EsenciaMontgorock a diferentes ciudades de España. La primera tendrá lugar en la Playa del Arenal de Jávea el viernes 30 de marzo (acceso gratuito) con las actuaciones de Sexy Zebras, Happy Freuds, Odd Cherry Pie, Indian Hawk y Corazones Eléctricos, la segunda en la sala Joy Eslava de Madrid el viernes 6 de abril (entradas anticipadas en la plataforma www.notikumi.com) con Playa Cuberris, Badlands, Kuqui Alegre y Julio Ródenas Dj (Radio 3) y la tercera en la sala Stereo de Alicante el viernes 13 de abril (entradas anticipadas en la plataforma www.notikumi.com) con Kitai, Badlands y Renton.

El festival se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Recinto La Fontana de Xàbia (Alicante). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.montgorock.es y www.notikumi.com.

Por Alfredo Rodríguez

Más información

Montgorock Xàbia Festival

Montgorock lanza cartel por jornadas y anuncia fiestas de presentación
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos