Los organizadores del evento musical sevillano Monkey Week SON Estrella Galicia anuncian novedades para su próxima edición. La misma será 100% online desde el martes 17 hasta el domingo 22 de noviembre con una programación diaria y gratuita entre las 17:00 horas y la 01:00 de la madrugada, con conciertos, sesiones de djs, entrevistas, invitados estelares y muchas sorpresas.

Debido a las restricciones sanitarias los conciertos anunciados en el Teatro Alameda de Sevilla pasarán a celebrarse en el plató de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, sin público presencial pero con retransmisión en formato streaming. Las entradas anticipadas hasta la fecha serán devueltas de forma automática a través de la plataforma www.dice.fm.

Los nuevos confirmados son Biela + Rococó, Eva McBel, Hogar, Irenegarry, Joaquín Pascual, Las Dianas, María Blaya, Sofía Comas, Valdivia, Babelgam, Los Yoryis, Javva, Valgur, María Daniela, Su Sonido Lasser, Laure Briard, Michelle Blades, The Versions, The Exorcist GBG y Tripulación de Osos, quienes se suman a los demás nombres anunciados previamente. Las actuaciones podrán seguirse a través de YouTube, Twitch y la web del festival www.monkeyweek.org.

Más información

Monkey Week SON Estrella Galicia

Monkey Week SON Estrella Galicia será 100% online
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos