La marca Motul presenta un evento especial con conciertos y mercadillo de ropa y vinilos bajo el nombre de “Mods & Rockers”. En la primavera de 1964 las tribus urbanas “mods” y “rockers” protagonizaron una batalla campal en la playa de Brighton (Reino Unido) que significaría la formalización de su rivalidad. Dichas tribus tiene una pasión en común que comparten con Motul: el mundo del motor. Por ello, la marca líder en lubricantes para motocicletas les une para celebrar la pasión por el motor, la música y un estilo de vida.

El evento contará con la presencia del grupo The 54321’s representando a los “mods” y a la banda Flamingo Tours haciendo lo propio con los “rockers”, amenizando la jornada DJ Merli Marlowe y Dj Fonsoul, quienes seleccionarán los mejores temas musicales. La cita finalizará con la colocación de una Lambretta custodiada por el ilustrador Brusco, especializado en lettering vintage e ilustración LowBrow, como símbolo de amistad entre ambas tribus.

Todo ello tendrá lugar el sábado 2 de junio en el Ace Café de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de 12:30 a 17:00 horas, siendo la entrada gratuita.

Más información

Motul

Mods & Rockers Ride Together en Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos