El grupo Metronomy formado por Joseph Mount (voz, teclados, guitarra), Michael Lovett (teclados y guitarra), Olugbenga Adelekan (bajo y voz) y Oscar Cash (saxofón, voz, guitarra, teclado) pospone toda su gira europea hasta el año que viene con motivo de la crisis sanitaria, afectando a sus conciertos en nuestro país. Previstos para los días 8 y 9 de septiembre de 2020 en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente, los shows se llevarán a cabo en las mismas ubicaciones los días 7 y 8 de abril de 2021.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas pero quienes no puedan acudir pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta donde realizaron la compra aportando los datos de la compra (e-mail y número de pedido) hasta el miércoles 15 de julio, siendo las plataformas Redtkt (tickets@redtkt.com), Dice (ayuda@dice.fm) y Ticketmaster (https://help.ticketmaster.es/hc/es). Un cupo reducido de nuevas entradas están a la venta a través de la plataforma www.dice.fm.

Los ingleses nos visitarán para presentar en directo su nuevo disco Metronomy Forever (Because Music/Caroline International, 2019), largo formado por diecisiete canciones publicado el pasado mes de septiembre a través de los sellos Because Music y Caroline International.

Más información

Metronomy / Primavera Sound

Metronomy cambian las fechas de sus conciertos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos