Los organizadores del evento musical vizcaíno MAZ Basauri presentan el cartel de su próxima edición. Destacan Sidonie dentro de su gira 20º aniversario, La Casa Azul presentando su esperado nuevo disco La Gran Esfera (Elefant Records, 2018), Novedades Carminha con su cuarto álbum Campeones del Mundo (Ernie Records, 2016) y Willis Drummond haciendo lo propio con su último largo publicado Tabula Rasa (2016). La considerada segunda línea del line-up contará con Rufus T. Firefly, Biznaga, Vulk y Chico y Chica, completando una propuesta que llegó a ser finalista en los Iberian Festival Awards de 2016 y 2017.

También siguen contando con bandas emergentes gracias a su colaboración con el concurso de bandas y solistas Rockein, por lo que Los Cosméticos, Noga, Kiñubak, TOC y Cecilia Payne estarán en el cartel del festival. Otra de las apuestas del evento es la programación familiar de Txiki MAZ que se concretará en breve y ZineMAZ, proyecciones de películas de temática musical, ofreciéndose más detalles próximamente. Con precios populares en las entradas y en barras, así como sus habituales actuaciones musicales gratuitas, la cita musical se convierte en una de las más atractivas dentro del circuito de conciertos y festivales en País Vasco.

La cita tendrá lugar los días 27 y 28 de abril y 4 y 5 de mayo en el Social Antzokia de Basauri (Bizkaia). Las entradas de día y los bonos están a la venta en www.mazbasauri.com, en los cajeros multiservicio de Kutxabank y en la taquilla del Social Antzokia.

Más información

MAZ Basauri / BIBA!

MAZ Basauri anuncia la programación de su séptima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos