Los organizadores del evento musical Río Babel completan la programación del ciclo de conciertos “Las Noches de Río Babel”. Los directos tendrán lugar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid durante el mes de julio “con la intención de adaptar la experiencia del festival madrileño a un formato y espacio único, que fomente la recuperación de la actividad y propuestas culturales de la ciudad, en un entorno seguro”, expone la nota de prensa enviada a medios de comunicación.

La intención es visibilizar y poner en valor a todos los participantes en la industria musical, desde técnicos a montadores, pasando por periodistas, fotógrafos y todos y cada uno de los profesionales que forman parte de esta actividad. La propuesta tendrá un aforo en torno a 5.000 localidades en un recinto al aire libre, seguro, accesible y único que cumplirá todas las medidas de seguridad exigidas.

El recinto tiene parking público y privado, parada de Metro, zona para personas con movilidad reducida, servicios premium y palcos, zona de fumadores, servicio de hostelería previo y durante el evento, seguridad, servicio de acomodación y aseos de obra, por lo quelos espectadores tendrán todas las necesidades.

Con la incorporación del mallorquín Rels B (viernes 9 de julio) se completa el cartel que contaba con la presencia confirmada de Funambulista y Marwán (viernes 2 de julio), La M.O.D.A. (sábado 3 de julio), Sidecars (jueves 8 de julio), Rayden y Bely Basarte (sábado 10 de julio), Ara Malikian (domingo 11 de julio), Iseo & Dodosound (jueves 15 de julio), La Pegatina (viernes 16 de julio), Kase.O Jazz Magnetism (sábado 17 de julio), Unity Star Nation Freestyle (viernes 23 de julio), Juanito Makandé (sábado 24 de julio), Bad Gyal (viernes 30 de julio) e Izal (sábado 31 de julio). Las entradas anticipadas están a la venta en www.festivalriobabel.com.

Más información

Festival Río Babel

Las Noches de Río Babel cierran su programación
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos