El grupo La Femme liderado por Clémence Quélennec (voz), Sacha Got (guitarra), Sam Lefvre (bajo) y Noé Delmas (batería) anuncia dos fechas en nuestro país para marzo del año que viene. En sus shows presentarán su nuevo disco Paradigmes (Disque Pointu, 2021), largo que será publicado el próximo viernes 2 de abril que viene precedido por los temas ‘Cool Colorado’, ‘Disconnexion’, ‘Paradigme’, ‘Foutre Le Bordel’ y ‘Le Jardin’.

Tras sus discos Psycho Tropical Berlin (Disque Pointu, 2013) y Mystère (Disque Pointu, 2016) los franceses preparan el lanzamiento de su esperado tercer LP. Considerados uno de los grupos más representativos de la escena new wave, psicodélica y rock de nuestro país vecino, traerán su propuesta a la península después de ofrecer más de 500 actuaciones por todo el mundo.

Los conciertos tendrán lugar los días 12 y 13 de marzo de 2022 en Barcelona (Razzmatazz 2) y Madrid (La Riviera), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

La Femme / Live Nation

La Femme presentarán su nuevo disco en Barcelona y Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos