Los organizadores del evento musical L.E.V. Festival posponen su próxima edición hasta el mes de septiembre. Prevista para los días 2, 3, 4 y 5 de julio en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón tendrá lugar del 10 al 13 del citado mes distintos espacios de la ciudad. Será un formato adaptado a las condiciones necesarias para su celebración, acorde a las nuevas normativas y protocolos de actuación que la legislación establezca.

El grueso del cartel, entre los que se encuentran Ryoichi Kurokawa, Martin Messier o Push 1 Stop & Intercity-Expres se concentrará en el Teatro de La Laboral. Otro tipo de intervenciones y actuaciones de aforo reducido tendrán lugar en diversos espacios, además de instalaciones audiovisuales y actividades al aire libre.

Otros nombres como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Zoë McPherson y Cristian Vogel, cuyos shows estaban previstos para la Nave de Laboral Centro de Arte, encabezarán el cartel de la edición especial del próximo año 2021, con la que el festival celebrará su décimo quinto aniversario.

La programación y venta de entradas se comunicará próximamente a través de las redes sociales y la web del festival www.levfestival.com. Las entradas y abonos vendidos hasta la fecha se devolverán, puesto que los cambios afectan a los aforos y ubicaciones. Las localidades adquiridas a través de Internet, cajero o teléfono serán reembolsadas automáticamente, mientras que los tickets comprados en taquillas se devolverán en los mismos sitios donde se compraron, comunicándose los plazos cuando se abran nuevamente.

Más información

L.E.V. Festival

L.E.V. Festival tendrá lugar en septiembre
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos