El grupo iou3R formado por Juanma Medina (guitarras, modulares, percusiones, sintetizadores), Karlos Navarro (sintetizadores, bajo, percusiones) y Raül De Los Ríos (guitarras, sintetizadores, theremin) publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de SostreterrA (Synth Vicious/Aloud Music, 2021) a través del sello Synth Vicious con la colaboración de Aloud Music.

Formado por seis canciones grabadas entre su local de ensayo y los estudios Siete Barbas de Poblenou (Barcelona), el LP ha sido mezclado y masterizado por Sergio Picón y la propia banda. Cabe citar la colaboración de Karlos Osinaba de Lisabö, quien firma la letra y canta en el corte que cierra el trabajo, ‘Arima Ito Duzu’, así como las voces de Aina Tro, Laura García Mas y Montse Alemany.

Los barceloneses evolucionan hacia sonidos rock, noise, spacerock, krautrock, drone y post-rock en su nuevo trabajo discográfico que presenta una edición física, diseñada por el propio Raül de los Ríos, disponible únicamente en formato vinilo a través de Synth Vicious y la tienda online de Aloud Music.

Más información

iou3R / Synth Vicious / Aloud Music Ltd.

iou3R lanzan su nuevo trabajo discográfico
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos