El grupo Interpol formado por Paul Banks (voz y guitarra), Daniel Kessier (guitarra y voz) y Sam Fogarino (batería) comienza a trabajar en su séptimo álbum de estudio con los legendarios productores Flood y Moulder tras su largo Marauder (Matador Records, 2018), su aclamado sexto disco publicado hace tres años a través del sello Matador Records.
Los productores Flood y Moulder han trabajado con artistas como Depeche Mode, Nine Inch Nails y The Smashing Pumpkins, ganando un premio BRIT por el disco Holy Fire (Transgressive/Warner Bros., 2013) de Foals en el año 2014. El trío estadounidense está grabando actualmente su séptimo disco en Londres y se espera su publicación el año que viene a través de la citada disquera Matador Records.
El propio Daniel Kessier comenta lo siguiente en nota de prensa sobre los productores: “admiramos su trabajo desde hace mucho tiempo y estamos encantados de estar en el estudio con ellos. Empezando bien esta fiesta”. Recordamos que podremos verles en directo en nuestro país en la próxima edición del festival Primavera Sound de Barcelona.
Más información