[Noticias] Heineken da el pistoletazo de salida al Primavera Sound con el cartel Primavera Als Bars.

Este fin de semana la marca cervecera Heineken comienza con la programación del festival barcelonés Primavera Sound con los directos Primavera Als Bars en distintos puntos de la ciudad. Serán 20 conciertos de artistas y bandas emergentes, destacando algunos como los de Algora, Nacho Casado de La Familia del Árbol y Lost Tapes, entre otros, quienes presentarán sus temas en directo en locales icónicos de la ciudad, desde el sábado 30 de abril hasta el martes 24 de mayo.

Con este ciclo de conciertos Heineken invita al público a expandir su universo musical y descubrir nuevos talentos, proponiendo abrirse a nuevos estilos y grupos más allá de los que cada uno conoce, disfrutando de esta manera mucho más de la experiencia alrededor de las actuaciones musicales. Todos los conciertos serán gratuitos y comenzarán a las 20:00 horas, sirviendo como antesala al festival Primavera Sound, con la que Heineken descubre al público nuevos planes de ocio, acercando la música en directo a todos.

Primavera Als Bars

A través de las redes sociales y con el hashtag #HeinekenPrimaveraSound, la marca holandesa informará de la agenda de conciertos e invitará a sus seguidores a compartir experiencias. Recordamos que el festival Primavera Sound tendrá lugar entre los días 1 y 5 de junio en distintas ubicaciones de Barcelona, estando toda la información disponible en la página web oficial del evento www.primaverasound.com.

Por Alfredo Rodríguez

Primavera Als Bars

Primavera Als Bars

Más información

Primavera Sound / Heineken