La radio Gladys Palmera debuta como editorial con el libro “Chachachá: un baile y una época” que condensa el espíritu de la época dorada de la música latina. Se trata de una pieza de coleccionismo con tapas duras y papel de alta calidad que recuerda a las colecciones del sello Taschen. En la primera referencia de la radio especializada encontramos 416 páginas con más de 800 carátulas, carteles y fotografías en color de la época dorada de la música latina a mediados del siglo pasado, siendo imágenes difíciles de conseguir fuera del Caribe.

En palabras de Alejandra Fierro, filántropa y apasionada de la cultura popular latina, figura icónica y misteriora detrás de la emisora: “El chachachá representa todo lo que me apasiona de la música. Misterio, sensualidad, provocación, los colores vivos del Caribe, una invitación al baile desenfrenado, la belleza de lo kitsch… Más que un sonido es una forma de entender la vida”.

El libro supone el primer título del nuevo catálogo de libros de la radio que nace para profundizar como nunca antes se había hecho en los fenómenos que han marcado la revolución de la música popular latina. Está disponible en español y en inglés, pudiéndose comprar a través de la web www.gladyspalmera.com.

Más información

Gladys Palmera

Gladys Palmera publica el libro “Chachachá: un baile y una época”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos