Los organizadores del evento musical mexicano Festival Marvin ofrecen novedades para su próxima edición. La misma será virtual y gratuita con sede en seis ciudades de cuatro países. En España tendremos sedes en el Monkey Week (Sevilla) en su habitual alianza y en la Casa América (Madrid) donde se han grabado algunos directos. También habrá shows desde Gotemburgo (Suecia), Buenos Aires (Argentina) y sus sedes centrales en Ciudad de México y Guadalajara.

Debido a la pandemia la cita no podrá realizarse físicamente pero podrá disfrutarse vía streaming desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US. La cita tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2020, contando también con una convocatoria abierta para artistas que quieran participar en el festival compartiendo su música a través de la Sonar App.

Desde Madrid actuarán El Columpio Asesino, Delaporte, La La Love You, Ginebras y Emilia y Pablo, mientras que desde Sevilla los protagonistas serán Adiós Amores, Colectivo Da Silva y Los Mejillones Tigres. Estos artistas compartirán cartel con CeLo Green, Faithless, Róisín Murphy, Roosevelt, Daniel Melero, Gustavo Santaolalla, María Daniela, Los Cogelones, Massacre y El Shirota, entre otros.

Más información

Festival Marvin

Festival Marvin presenta edición online y gratuita
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos