Los organizadores del evento Festival de les Arts anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Tras cambiar las fechas por motivo de la pandemia del mes de junio hasta los días 2 y 3 de octubre de 2020 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el evento tendrá lugar finalmente los días 4 y 5 de junio de 2021 en la misma ubicación. En esta encuesta se puede elegir a los artistas que te gustaría ver en la próxima edición, sorteando dos abonos para el año que viene entre todos los participantes.

Las entradas, abonos y la “promo bebida” serán válidos sin necesidad de hacer ningún trámite pero quienes no puedan asistir podrán cambiar el nombre de manera gratuita antes del lunes 31 de agosto enviando un e-mail a info@wegow.com. También se podrá solicitar el reembolso hasta el lunes 3 de agosto de 2020 a las 12:00 horas en este formulario.

Los tickets están agotados pero más adelante se pondrán a la venta los abonos devueltos a los mismos precios que fueron adquiridos, anunciándose la fecha exacta de salida a la venta próximamente.

Más información

Festival de les Arts

Festival de les Arts aplaza su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos