Los organizadores del evento musical Extremúsika anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Prevista para los días 9, 10 y 11 de octubre de 2020 en el Recinto Hípico de Cáceres, tendrá lugar finalmente los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021 en la misma ubicación. Debido a la situación provocada por el Covid-19, priorizan la salud del público y artistas, así como la de todos los que forman el equipo del festival, como exponen en el comunicado oficial que se puede leer en este enlace.

El cartel se mantiene con los mismos artistas, a excepción de El Kanka que se tomará tiempo para preparar su nuevo disco. Los nombres confirmados hasta la fecha son La Polla Records, Kase.O, Mala Rodríguez, Macaco, SFDK, Natos y Waor, Nach, Dellafuente, Bad Gyal, Lola Indigo, El Canijo de Jerez, Cristian Varela, Reincidentes, Los Zigarros y Huecco, entre otros, como se puede visualizarse en el cartel. Además, se sumarán otros nombres que se irán anunciando próximamente.

Las entradas anticipadas servirán para la próxima edición sin necesidad de realizar ningún cambio pero quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución a partir de mañana, jueves 3 de septiembre, durante el plazo de 14 días. Todos los detalles sobre las devoluciones están disponibles en la web www.extremusika.es.

Más información

Extremúsika

Extremúsika anuncia el aplazamiento de su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos