Los organizadores del evento musical sabadellense Embassa’t incorporan artistas en el cartel de su próxima edición. En esta tanda se confirma la presencia de Pongo, Javiera Mena, Marem Ladson, Ferran Palau, Núria Graham, Los Pilotos, Egosex, Medalla, Pavvla, Apartamentos Acapulco, Chaqueta de Chándal, La Trinidad, Monterrosa, The Tyets y Xiula, quienes acompañarán a Manel, anunciados previamente.

Además, el festival presenta el “Petit Embassa’t” que tendrá lugar el sábado 13 a las 11:30 horas con el concierto de la banda de animación Xiula, una zona de lactancia para los más pequeños y, a la hora del vermut, concierto para todos los públicos con los mataroninos The Tyets. Las entradas tendrán un precio de 6€, siendo gratuito para menores de 12 años y poseedores del abono del festival. También está en marcha la 5ª edición de la Fábrica Embassa’t, el concurso de bandas emergentes del festival.

El festival se celebrará los días 12 y 13 de junio en la Zona Deportiva de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell (Barcelona). Las entradas anticipadas están a la venta en www.embassat.com y en la plataforma www.cooncert.com a precio especial reducido.

Más información

Festival Embassa’t

Embassa't suma nombres a su programación
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos