El grupo Eladio y los Seres Queridos formado por Eladio Santos (voz y guitarra), Óscar Durán (bajo), David Outumuro (batería) y Marcos Vázquez (sintetizadores y piano) lanzó su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Academia (2020). Formado por catorce nuevas canciones, el sexto álbum de los gallegos fue presentado en la Antigua Champanería de Madrid en un acto moderado por la cantautora Vega y donde tuvo un especial protagonismo el vino rosado “Ponte da Boga Academia” de la bodega ubicada en la Ribeira Sacra.

En la presentación, Eladio Santos y Óscar Durán interpretaron varias canciones en directo en un showcase donde sonaron ‘El Norte’, ‘Jerusalem’, ‘Academia’ y ‘Viviendo con Miedo’, donde se unió la citada Vega. La bodega lanza la tercera edición de sus “Vinos de Autor” tras La Reina Pez y Fulgor, vinos inspirados en el séptimo álbum de estudio de Vega y en el primer disco cantado de Budiño, quien también estuvo en el encuentro.

Músicos, enólogos, prensa y público se dieron cita en una jornada de presentación donde la música y el vino fueron los protagonistas y donde se ratificó que las canciones y los caldos conjugan a la perfección.

Más información

Eladio y los Seres Queridos / Ponte da Boga

Eladio y los Seres Queridos presentaron su nuevo disco en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos