El grupo El Columpio Asesino formado por Álbaro Arizaleta (voz y batería), Cristina Martínez (voz y guitarra), Raúl Arizaleta (guitarra) y Daniel Ulecia (bajo) será el próximo protagonista del tour #EnCrudoyEnDirecto, formato de música en directo y entrevistas del programa de radio Carne Cruda. Seis años después de su último disco los navarros regresan a la escena musical con su nuevo LP Ataque Celeste (Oso Polita, 2020), largo que será publicado el viernes 21 de febrero a través del sello Oso Polita.

El programa dirigido por Javier Gallego te invita a un formato íntimo y musical en la ciudad del cuarteto, siendo otra forma de asistir a los teatros y otra manera de financiar una radio independiente, sin emisora ni grupo mediático, que ahora se mueve por toda la península para encontrarse con sus oyentes en directo. Tras los shows y entrevistas a Kase.O, Xoel López, Los Chikos del Maíz, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas y James Rhodes, los siguientes protagonistas serán el cuarteto navarro.

La cita tendrá lugar el jueves 13 de febrero en el Teatro Gayarre de Pamplona a partir de las 20:00 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en www.carnecruda.es.

Más información

El Columpio Asesino / Carne Cruda

El Columpio Asesino “En Crudo y En Directo” en Pamplona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos