El artista Pablo Enoc Bayo, conocido artísticamente como Dellafuente, vende 22.000 entradas para sus conciertos en Granada a golpe de tweet. Los directos tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes en los que serán sus tres únicos shows este año, volviendo a los escenarios después de tres años de ausencia.
En este periodo de transición alejado de su público el granadino ha publicado dos discos y un EP (“Descanso En Poder”, “Milagro” y “Tanteo”), además de otro álbum de rock experimental bajo el nombre de Taifa Yallah (“EP.01 – Causa”), los cuáles no han podido ser interpretados nunca en directo.
El joven ha permanecido prácticamente desaparecido durante este tiempo de las redes sociales, tampoco ha concedido entrevistas ni se le conoce ninguna aparición pública en todos estos meses, por lo que hace de estos conciertos unos de los más reclamados por el público en España. Su vuelta promete ser muy ambiciosa con “un espectáculo 50 veces superior a lo que pretendía y por primera vez en mi carrera siento que quiero subirme al escenario”, expone en nota de prensa.
Según los datos oficiales del ticketing acudirá gente desde todos los rincones de la península, siendo más numeroso el público andaluz de Málaga, Sevilla, Córdoba y Almería y por supuesto Granada, pero también llegará gente de Madrid, Murcia, Ciudad Real y ubicaciones más lejos como Barcelona, Islas Baleares y Tenerife. Los rangos de edades, entre 18 y 25 años, también incluyen público de más de 35 años que han comprado entradas para ver en directo al cantante de rap más influyente de los últimos años.
Más información