El artista Pablo Enoc Bayo, conocido artísticamente como Dellafuente, presenta la canción ‘Nubes’, single que estará incluido en su nuevo disco Descanso En Poder (Sony Music, 2020), largo que será publicado el viernes 5 de junio a través del sello Sony Music. El sencillo, producido por el joven granadino junto a David Marley y Antonio Narváez, se estrena con un vídeo producido por Bliss, bajo la dirección creativa de Tomás Peña, integrante del colectivo Manson.

La canción se compuso en verano del año pasado y contó con la participación del coro de la Universidad de Granada para la parte final. Las voces del grupo fueron dirigidas por Alonso Carmona (Soleá Morente y Los Planetas) y grabadas en el Auditorio Manuel de Falla. La portada ha sido creada por Ignasi Monreal, autor de los diseños de artistas como FKA twigs y marcas como Gucci.

El esperado nuevo LP del granadino cuenta con las colaboraciones de El Guincho, Rels B, Ñejo, Maka y Pepe : Vizio. La pre-venta del mismo está disponible en distintos formatos en este enlace.

Más información

Dellafuente / Sony Music

Dellafuente ofrece otro adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto