El músico multi-instrumentista David Eric Grohl, conocido artísticamente como Dave Grohl, responde a la joven Nandi Bushell con un nuevo reto. La pequeña, conocida en YouTube por interpretar canciones de Foo Fighters, Metallica, Rage Against The Machine, Green Day, System Of A Down y Radiohead, entre otros, propuso un reto al citado Grohl tras tocar el tema ‘Everlong’ del grupo Foo Fighters.

La sorpresa ha venido cuando el norteamericano ha contestado a la niña tocando una parte de la citada canción en la batería de su hija Harper, comentando lo siguiente: “vi todos tus vídeos, te vi en la televisión. Eres una batería increíble. Me siento muy halagado con que hayas elegido algunas de mis canciones para tocar en tus videos. Las hiciste todas perfectamente”, dijo el músico a la joven.

Pero el mensaje no terminó, puesto que Dave dobló la apuesta y desafió a Bushell tocando ‘Dead End Friends’ del grupo Them Crooked Vultures, proyecto que integra junto a Josh Homme de Queens Of The Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin.

Más información

Nandi Bushell / Foo Fighters

Dave Grohl acepta el reto propuesto por la joven Nandi Bushell
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos