El cantante y guitarrista Daniel Lumbreras anuncia la presentación de su nuevo disco en Barcelona. Tras publicar su tercer LP Cinematic (Hidden Track Records, 2020) el pasado mes de noviembre, el artista interpretará su repertorio con un nuevo formato totalmente inédito a cuatro voces, acompañado por las coristas Mariona Fernández, Gloria Fernández y Marta Ortega, llevando al directo los juegos de voces de sus nuevas composiciones.

El público asistente disfrutará del show sentado en sillas, recomendando llegar a la sala con antelación para garantizar un acceso escalonado. La apertura de puertas se producirá 60 minutos antes del pase, siendo obligatorio el uso de mascarillas mientras no se esté sentado. Habrá gel hidroalcohólico para el público y se recomienda guardar la distancia física siempre que sea posible con la finalidad de disfrutar de una #CulturaSegura.

El concierto tendrá lugar el viernes 22 de enero en Fabra i Coats (Barcelona) a partir de las 20:00 horas. Las entradas anticipadas tienen un coste de 6€, estando disponibles en este enlace.

Más información

Daniel Lumbreras / Hidden Track Records

Daniel Lumbreras presentará su nuevo disco en Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos