Los organizadores del evento musical almeriense Cooltural Fest anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Prevista para los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 en Almería, tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2021 en la misma ubicación debido a la crisis sanitaria. Por el momento no se han ofrecido detalles sobre el cartel del año que viene, pero próximamente se ofrecerán novedades.

Los abonos serán válidos para la nueva edición sin necesidad de realizar cambios, pero aquellos que quieran recuperar su importe podrán solicitar su reembolso hasta el viernes 3 de julio enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico cooltural@wegow.com. De todos los abonos que no sean devueltos se destinarán 10€ de cada uno a la constitución de la “Fundación Music For All”, cuyo principal objetivo es conseguir la plena inclusión en la industria musical.

En paralelo se presenta el ciclo de conciertos “Cooltural Go!” que tendrá lugar durante todo el verano en Almería, contando con la presencia confirmada de Amaral, Coque Malla, 091, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Carolina Durante, El Kanka, Rayden y Guitarricadelafuente, entre otros. Serán shows en formato íntimo, inclusivo y cercano con un aforo limitado, cumpliendo con la normativa vigente para la fecha. En próximos días se dará a conocer el calendario, la ubicación de los shows, los precios de las entradas y los puntos de venta de las mismas.

Más información

Cooltural Fest

Cooltural Fest anuncia su aplazamiento y crea un ciclo de conciertos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos