Califato 3/4

Califato ¾ celebra el Día de Andalucía con el single ‘No înno de Andaluçía’

El grupo Califato ¾ formado por Manuel Chaparro, Esteban Espada, Curro Morales, Sergio Ruiz y Lorenzo Coria presenta la canción ‘No înno de Andaluçía’ en todas las plataformas digitales. El tema sirve para celebrar el Día de Andalucía, si bien, no pretende reemplazar el himno compuesto por José del Castillo Díez con letra de Blas Infante.

Los andaluces plasman su homenaje con tontimer webber junto a un ritmo de pasodoble breakbeat en un tema instrumental en el que cuentan con una de las voces más reconocibles de la cultura andaluza de las últimas décadas, el malagueño Chiquito de la Calzada, con uno de sus clásicos “jarls” que casa a la perfección en la composición. Su correspondiente videoclip, dirigido por JJ Torres y protagonizado por Marta Ros, puede visualizarse debajo.

Este single viene acompañado por la tercera reedición de su sonado LP Puerta de la Cânne (Breaking Bass Records, 2019), agotado en dos ocasiones y que está disponible en la tienda online de la banda en formato de doble vinilo de 12”.

Su próximo concierto tendrá lugar este viernes 10 de diciembre en la sala M100 de Córdoba en el que será su primera actuación en la ciudad. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.ticketmaster.es.

Más información

Califato 3/4 / Breaking Brass Records / Taste The Floor