El grupo Calexico liderado por Joey Burns (voz y guitarra) y John Convertino (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de Seasonal Swift (City Slang, 2020) el próximo viernes 4 de diciembre a través del sello independiente City Slang pero que puede conseguirse en preventa en este enlace. Como adelanto presentan la canción ‘Hear The Bells’ en todas las plataformas digitales.

Los norteamericanos mostrarán versiones de John Lennon y Yoko Ono, Tom Petty y algunos invitados más, contando con los siguientes colaboradores internacionales: Bombino, Gaby Moreno, Gisela Joao, Nick Urata (DeVotchKa) y Camilo Lara. Formado por doce canciones, sucederá a su disco Years to Burn (Sub Pop, 2019) publicado el año pasado.

En palabras del propio Joey Burns sobre el lanzamiento: «Es más un álbum de temporada y, como todas las temporadas, tratan sobre el cambio y cómo esos cambios en el mundo resuenan dentro de ti. Nunca pensé que esto hubiera ido como sucedió. Nuestro objetivo era grabar un EP de seis canciones y seguimos adelante. Supongo que tampoco pensé en modo de hibernación permanente, pero estoy súper feliz y extremadamente agradecido«.

Más información

Calexico / City Slang / Music As Usual

Calexico estrena el primer single de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos