El grupo Biffy Clyro formado por Simon Neil (voz y guitarra), James Johnston (bajo y voz) y Ben Johnston (batería y voz) actuará este sábado 15 de agosto a partir de las 21:00 horas (hora peninsular) desde Glasgow para presentar su nuevo disco A Celebration Of Ending (Warner Records, 2020), largo formado por once canciones producidas por Rich Costey (Muse, Foster The People, At The Drive-In) que será publicado este mismo viernes a través del sello Warner Records.

Los de Kilmanrnock (Escocia) ofrecerán un espectacular concierto que podrá seguirse vía streaming desde cualquier parte del mundo. Las entradas para visualizar este único y exclusivo show están a la venta en este enlace. En su directo el trío tocará su noveno LP de principio a fin en un recinto donde crearán diferentes escenarios para ofrecer a los espectadores una experiencia especial. También interpretarán las canciones más representativas de sus anteriores álbumes durante la prueba de sonido, la cual también podrá verse.

Hace dos días se confirmaron actuaciones en nuestro país que tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre de 2021 en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente. La pre-venta de entradas estará disponible el jueves 20 de agosto a las 10:00 horas en www.livenation.es y la venta general el viernes 21 a la misma hora en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Más información

Biffy Clyro / Warner Music

Biffy Clyro ofrecerá un concierto virtual este sábado desde Glasgow
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos