El grupo Biela formado por Alberto (guitarra y voz), Carlos (guitarra), David (bajo, coros, trompeta) y Álex (batería) presenta la canción ‘Fin de Año’ en todas las plataformas digitales. El tema fue grabado en los Westline Studios de Madrid por Juan Blas (Toundra, La M.O.D.A., Mauri), sirviendo como adelanto de su primer trabajo Otoño (Limbo Starr, 2020), EP que será publicado en una fecha por confirmar a través del sello independiente Limbo Starr.

De hecho, es uno de los fichajes más recientes de la citada disquera madrileña, quienes se encargarán de publicar su primer EP y más adelante su LP debut, en el que están trabajando. Desde la discográfica liderada por David López y Carmen S. Ulla, comentan lo siguiente: “Estamos orgullosos de presentar este himno, sí. No sabemos para la cantidad de personas que lo será, pero lo sabemos. Y eso es lo que siempre nos ha motivado a la hora de querer involucrarnos en la carrera de alguien. Si a nosotros nos ha llegado, puede hacerlo a más personas”.

Sonidos pop, rock y emo para el debut del cuarteto, quien aprovecha para mostrar su correspondiente vídeo, dirigido y editado por Juancho Padilla Cepeda, que puede visualizarse debajo. Si la pandemia lo permite estarán actuando en directo el próximo mes de octubre en el Café La Palma de Madrid presentando sus canciones.

Más información

Biela / Limbo Starr

Biela debutan con su single ‘Fin de Año’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos