Bejo y Ca7riel

Bejo y Ca7riel estrenan ‘Gandul’ grabada con SON Estrella Galicia

El cantante Borja Jiménez Mérida, conocido artísticamente como Bejo, junto con el cantante, productor y compositor Catriel Guerreiro, distinguido con el nombre musical de Ca7riel, presentan el tema ‘Gandul’ que han realizado de la mano de SON Estrella Galicia. El single, compuesto y grabado desde Madrid y Argentina, a más de 10.000 kilómetros de distancia, forma parte del show que han realizado con el proyecto musical cervecero disponible completo en su página web.

El representante de la música urbana canaria Bejo publicó el pasado mes de junio su nuevo disco Tripi Hada (8=D) en un único vídeo de treinta minutos de rap puro y sin cortes junto al productor Cookin’ Soul, mientras que el artista argentino sigue creando música tras su primer disco, sus dos EPs y sus colaboraciones con nombres como Paco Amoroso y Bizarrap que acumulan millones de streams en plataformas digitales.

En el show exclusivo para la plataforma SON Estrella Galicia suenan la inédita colaboración ‘Gandul’, además de temas como ‘Polvo’ y ‘Mcfly’ del bonaerense y ‘La Dieta’ e ‘Hipócrita’ del tinerfeño, consolidando la apuesta del proyecto musical cervecero por la fusión de artistas, impulsando la creación y la internacionalización. Una continua creación de contenidos exclusivos para los amantes de la música gracias a la cultura de la cerveza como seña de identidad.

Más información

Bejo / Ca7riel / SON Estrella Galicia