El grupo Barbott formado por Guillem Sala (voz y guitarra), Martí Rosselló (guitarra), Marc Bertran (bajo), Josep Méndez (batería) y Alberto Iribarne (teclado) estrena el videoclip de la canción ‘Demons’, tema incluido en su último disco publicado Projections (LCM Records, 2019), largo publicado en marzo del año pasado. La grabación, realizada por Kababot, juega a la perfección con esos conflictos internos vitales de que habla el tema.

Según la propia banda, el vídeo “habla de la lucha que libra cada uno en su día a día contra los demonios externos, los de la demagogia y el odio, que intentan enfrentarnos y separarnos entre “nosotros” y “ellos”, y los internos, que son esos que nos dicen que cojamos el coche después de salir de fiesta. Cada uno libra su batalla a su manera, pero es importante recordar que sin ellos tampoco nos sentiríamos vivos.

Tras su citado largo formado por once canciones producidas por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), los barceloneses volverán este mismo año con nuevo material en el que están trabajando en estos momentos.

* Fotografía realizada por Raquel Calvo

Más información

Barbott / La Cupula Music

Barbott publican el vídeo de su canción ‘Demons’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto