El grupo Balthazar formado por Maarten Devoldere (voz, guitarra, teclados), Jinte Deprez (voz, guitarra, teclados), Simon Casper (bajo), Michiel Balcaen (batería) y Tijs Delbeke (teclados, violín, guitarra, trombón) confirma dos actuaciones en directo en nuestro país para el próximo otoño. En sus shows presentarán su nuevo disco Sand (PIAS, 2021), largo que se publicará el próximo viernes 26 de febrero a través del sello PIAS, estando disponible en preventa en distintos formatos en este enlace.

Tras su disco Fever (PIAS, 2019) publicado en enero de hace dos años el quinteto belga nos visitará con sus nuevas canciones como ‘Halfway’, ‘Losers’, ‘You Won’t Come Around’ y ‘On A Roll’ adelantadas en los últimos meses. Según declaran los de Ghent (Bélgica) en nota de prensa: “Sentimos que con “Fever” no habíamos avanzado lo suficiente, así que ese fue el punto de partida, ir más allá”.

Los conciertos tendrán lugar en Barcelona (Apolo) el jueves 28 de octubre y en Madrid (Mon) el martes 2 de noviembre. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el jueves 25 de febrero a las 10:00 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

* Fotografía realizada por Alexander D’Hiet.

Más información

Balthazar / Mercury Wheels / Live Nation

Balthazar presentarán su nuevo disco en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos