La nueva apuesta musical Ballantine’s We Sound ofrecerá a jóvenes talentos nacionales la oportunidad de desarrollar su proyecto musical, dándoles acceso gratuito a locales de ensayo y llevándoles a compartir escenario con artistas de primer nivel. Con esta plataforma la marca Ballantine’s continúa con su particular compromiso con la música, por lo que durante los próximos meses Ballantine’s We Sound Studios, pilar de esta interesante iniciativa, abrirá varios locales de ensayo cada jueves hasta finales del próximo mes de abril para que todas las bandas emergentes desarrollen su proyecto. Para optar a esta oportunidad habrá que registrarse en www.ballantineswesoundstudios.es, donde podrán crear su ficha de artista, enviar un vídeo junto a su biografía, su canal de SoundCloud ó Spotify y sus redes sociales. Una vez inscritos recibirán toda la información para reservar los locales de ensayo semanalmente el viernes anterior a la media noche, estando disponibles los mismos en Madrid (Ritmo y Compás), Barcelona (Espai Local), Valencia (The Rooms), Sevilla (Tokatu Music), Bilbao (Groove Studios), Salamanca (Unidad Astronómica), Oviedo (Derrame Rock) y Santiago de Compostela (Dudúa).

Por si fuese poco, entre los meses de enero y abril del año que viene, Ballantine’s We Sound realizará varios conciertos con artistas nacionales e internacionales de primer nivel en las mismas ciudades donde haya locales de ensayo, optando las bandas inscritas a ser los teloneros del concierto que elijan. En breve se darán a conocer los artistas y las fechas de estos esperados conciertos, siendo la decisión de un voto público y un jurado. Los participantes tendrán que vitalizar y movilizar a sus seguidores para que su propuesta suba puntos, suponiendo la votación popular un 30% del total y el 70% restante corriendo a cargo de un jurado profesional formado por la periodista musical Paula Quintana, el músico y compositor Jaime Vaquero y el promotor Borja Prieto.

Y eso no es todo porque la propuesta Ballantine’s We Sound tendrá un programa musical en la emisora de radio Europa FM. Bajo el nombre ‘We Sound Radio’ podremos escuchar cada sábado entre las 20:00 y las 21:00 horas las locuciones de Tony Loarces, quien se acompañará de un referente musical de nuestro país. Juntos tratarán de descubrir historias de artistas, emergentes y reconocidos, intercalando secciones con la mejor música y con una mirada puesta en los grupos del futuro. El programa recibirá a las bandas participantes en el proyecto, siendo un gran altavoz para su propuesta.

Por Alfredo Rodríguez

Ballantine’s We Sound Studios

Más información

Ballantine’s / Ballantine’s We Sound Studios

Ballantine’s We Sound impulsará la carrera musical de nuevos talentos en nuestro país
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos