El grupo Bad Religion formado por Greg Graffin (voz), Mike Dimkich (guitarra), Brian Baker (guitarra), Brett Gurewitz (guitarra y voz), Jay Bentley (bajo y voz) y Jamie Miller (batería) presenta la canción ‘Chaos From Within’, primer single extraído de su nuevo disco Age Of Unreason (Epitaph Records, 2019), largo que será publicado el próximo viernes 3 de mayo a través del sello Epitaph Records que está disponible en pre-venta en este enlace.

El decimoséptimo álbum de estudio de la mítica banda de punk rock es un trabajo conceptual que por primera vez gira en torno al panorama político norteamericano tras la elección de Donald Trump. En palabras del guitarrista Brett Gurewitz: “Hoy, valores como la verdad, la libertad, la igualdad, la tolerancia y la ciencia están en verdadero peligro. Este álbum es nuestra respuesta”.

Podremos ver a los californianos en directo en nuestro país dentro del festival Punk in Drublic que tiene fechas confirmadas en Madrid (WiZink Center, 14 de mayo), Barcelona (Poble Espanyol, 17 de mayo) y Vitoria-Gasteiz (Iradier Arena, 18 de mayo).

Más información

Bad Religion / Epitaph Records

Bad Religion estrena single y anuncia nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos