El grupo Bacon Radars formado por Roger Abella (voz), Guillem Laborda (guitarra), Lluís Gelabert (guitarra y coros), Marc Fisa (bajo y coros) y Santi Arderiu (batería) presenta la canción ‘Troublemaker’ en todas las plataformas digitales. El tema, una enérgica composición repleta de sonidos garage, rock y stoner, estará incluido en su primer disco Keep The Lights Off (2021), largo que será publicado en primavera.

Tras formar parte del cartel del menorquín Cranc Festival y actuar en salas de Barcelona como Sidecar, La Nau, Freedonia y Almo2bar, el quinteto comienza una nueva etapa que sucede a la publicación de un EP y varios singles en los dos últimos años. Con influencias de artistas como Ty Segall, Cage The Elephant y Deerhunter, entre otros, la banda afincada en Barcelona muestra su intenso primer corte.

Su correspondiente videoclip, realizado por Cristina Tomàs, puede visualizarse debajo. Debido a la dificultad para realizar conciertos con motivo de la pandemia, han decidido lanzar una campaña de crowdfunding con el objetivo de editar su disco en formato vinilo, estando todos los detalles disponibles en este enlace.

Más información

Bacon Radars

Bacon Radars estrena el primer adelanto de su álbum debut
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos