Los organizadores del evento musical Azkena Rock Festival anuncian los últimos nombres que formarán parte del cartel de su décimo novena edición. En esta ocasión se confirma la presencia de Black Mountain, Liher y Lysistrata, además de Klingonz, Crazy Dolls & The Bollocks, James Leg, La Perra Blanco, Oh! Gunquit, The Fly and His One Man Garbage, Suicide Generation y Das Clamps, quienes formarán parte del cartel en la carpa Trashville. Además, para rematar cada jornada se confirma la presencia a los platos de Alex DBDB y y Runaway Lovers el viernes y Bala y Cheries DJs el sábado.

Con estas novedades queda por desvelarse alguna sorpresa, además de la programación diurna en la Plaza de la Virgen Blanca y los dos ganadores del concurso de bandas ARF Rock Party, cuyas semifinales se disputarán en marzo en Barcelona, Madrid, Vitoria, Valencia, Sevilla y Vigo.

El festival tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el habitual recinto de Mendizabala en Vitoria-Gasteiz. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.azkenarockfestival.com.

Más información

Azkena Rock Festival / Last Tour

Azkena Rock Festival: programación Trashville y nuevos artistas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos