Los organizadores del evento musical castellonense Arenal Sound anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Prevista entre el 27 de julio y el 1 de agosto de 2021 en Burriana (Castellón), tendrá lugar finalmente del 2 al 7 de agosto de 2022 en la misma ubicación. Debido a la pandemia el festival no podrá llevarse a cabo en las circunstancias normales, por lo que habrá que esperar hasta el año que viene para disfrutar del cartel playero.

Las entradas anticipadas servirán para la próxima edición sin necesidad de realizar ningún cambio, pero quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de las mismas hasta las 12:00 horas del lunes 28 de junio a través del formulario que recibirán los compradores vía correo electrónico por parte de la plataforma See Tickets, estando también disponible en www.arenalsound.com.

Todos los abonos y productos que sean devueltos serán puestos a la venta el domingo 19 de septiembre a las 12:00 horas a los mismos precios que fueron adquiridos. Los primeros artistas para el año que viene se darán a conocer también el próximo mes de septiembre.

Más información

Arenal Sound

Arenal Sound anuncia el aplazamiento de su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos