El cantante, guitarrista, compositor y letrista Antonio Arco Puerto, conocido artísticamente como Arco, publicará su nuevo disco bajo el título de 100 Veces (Ahora Music, 2020) el próximo viernes 2 de octubre. El nuevo LP del artista andaluz, producido por Tato Latorre (Andrés Suárez, David Otero, Efecto Pasillo), “supone una vuelta a las raíces del cantautor”, según cita la nota de prensa que anuncia el lanzamiento.

El tercer álbum de estudio del granadino sucederá a sus largos Uno (Warner Music, 2016) y Abril (Warner Music, 2018), estando formado por una docena de canciones que contarán con las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván Torres de Efecto Pasillo.

La calidad de sus textos, una de su seña de identidad, incluirá una revisión de la canción ‘Ochenta Años’ que compuso para su anterior proyecto musical El Puchero del Hortelano. Disponible en formato digital, CD digipack y vinilo, contará con el arte del artista madrileño Luis Toledo Laprisamata, quien ha trabajado con Residente, Weezer y Pete Townshend de The Who. La pre-venta del disco firmado está activa en www.fnac.es y www.elcorteingles.es.

Más información

Arco / Sonde3 Producciones

Arco anuncia el lanzamiento de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto