Los organizadores del evento Animal Sound aplazan la celebración de su próxima edición. Debido a la crisis sanitaria motivada por la propagación del Covid-19, el festival previsto para los días 19 y 20 de junio no se celebrará como estaba previsto. La séptima edición se aplaza a una fecha en otoño, aún sin confirmar, que será desvelada próximamente. Además, se anuncia que se incorporan Dubvision, Gonçalo y Morad, quienes acompañarán a otros nombres anunciados previamente como Angerfist, Borgore, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ y Vicente One More Time, entre otros.

Por otra parte, la organización indica que son más de 600 miembros del personal sanitario, de toda la península, quienes han solicitado su invitación para asistir gratis. Los técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a la cita recibirán gratis un abono general con el que podrán acceder a todas las actuaciones.

El festival tendrá lugar en el Recinto Ferial La Fica de Murcia, estando las entradas anticipadas a la venta en www.animalsoundfestival.com y a través de la red de relaciones públicas del evento.

Más información

Animal Sound

Animal Sound se aplaza hasta otoño y confirma nuevos artistas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos