El grupo All I Have To Say formado por Artyom Gusev (voz), Aarón Gómez (guitarra), Kevin Díaz (bajo) y Edu Brun (batería) presenta la canción ‘Stuck On You’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado y mezclado en Ultramarinos Costa Brava por Borja Pérez y Santi García y masterizado en Ultramarinos Mastering por Víctor García, formará parte de su nuevo trabajo Take Care (2021), EP que será publicado en una fecha por confirmar.

Tras su sonado EP Forever Here (2020) publicado en marzo del año pasado, el cuarteto barcelonés desvela los primeros detalles sobre su citado nuevo trabajo. Según comentan en nota de prensa, “es el primer corte de una serie de canciones cuyas letras son accesibles e ideales para todo tipo de público y con las que más de una persona se sentirá identificada por su cercanía y emotividad”.

Con sonidos pop-punk, punk-rock y rock que les aproximan a grupos como Blink-182, Sum 41 y Neck Deep, entre otros, muestran su particular estilo que les hace sonar con gran personalidad. Su correspondiente nuevo videoclip, grabado y montado por el cuarteto, puede visualizarse debajo.

Más información

All I Have To Say

All I Have To Say estrena single y videoclip: ‘Stuck On You’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos