Los organizadores del evento musical 981Heritage SON Estrella Galicia confirman los primeros conciertos de su nueva temporada. Los primeros protagonistas serán Isabel Do Diego e Israel Fernández, folclore experimental y flamenco de raíz para la nueva edición del proyecto musical auspiciado por la marca cervecera que tendrán lugar a finales del próximo mes de abril en Madrid.

El actor y dramaturgo cordobés Juan Diego Calzada, líder del proyecto Isabel Do Diego, presentará su debut Depueblo (Fábrica de Aceite, 2020), largo formado por trece temas donde explora sonidos electrónicos y folclore. Por su parte, el cantaor toledano Israel Fernández hará lo propio con su disco Amor (Universal Music, 2020), trabajo formado por once cortes donde se acompaña por Diego del Morao a la guitarra. En su trabajo la dupla representa la nueva escena del flamenco, dando voz a una joven generación dentro del clásico género.

Después de más de una década apostando por la música, SON Estrella Galicia sigue con una propuesta única que se ha consolidado dentro de la escena nacional como uno de los ciclos referencia. Así, programan conciertos reveladores y descubriendo a los asistentes espacios singulares, tanto físicos como digitales, en los que cuentan con artistas imprescindibles dentro del mundo musical. Prueba de ello fueron los shows de Rosalía, Niño de Elche o María Arnal i Marcel Bagés, que primero sonaron en el ciclo y ahora han consolidado sus respectivas propuestas.

El concierto de Isabel Do Diego tendrá lugar en la Sala 0 (Palacio de la Prensa) el jueves 22 de abril a partir de las 20:00 horas, mientras que el show de Israel Fernández se celebrará en el Teatro Lara el miércoles 28 de a partir de las 22:00 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en sonestrellagalicia.masgalicia.net.

Más información

981Heritage SON Estrella Galicia

981Heritage SON Estrella Galicia anuncia sus primeras fechas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos