La cantante, compositora y música Danielle Balbuena, conocida artísticamente como 070 Shake, anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para el próximo mes de diciembre. En sus directos presentará su primer disco Modus Vivendi (GOOD Music, 2020), largo formado por catorce canciones publicado en enero del año pasado a través del sello estadounidense GOOD Music fundado por Kanye West.

Tras su show en la sala La (2) de Apolo de Barcelona en febrero de 2020 la artista de New Jersey (USA) regresará a nuestro país con su particular “To The C.O.R.E. World Tour” que comenzará en Sacramento (California) el próximo mes de septiembre y terminará en Madrid en diciembre, pasando por distintas ubicaciones en Norteamérica y Europa durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Los conciertos tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre en Barcelona (Apolo) y Madrid (But), respectivamente. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 11 de junio a las 10:00 horas en la plataforma DICE.

Más información

070 Shake / Primavera Sound

070 Shake actuará en diciembre en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos